La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal del barrio Arturo Illia, manifestó su beneplácito por la rápida respuesta de la Cooperativa Eléctrica respecto de avanzar con la instalación de luminarias led en diferentes arterias de ese conglomerado barrial.

Así lo hizo saber el dirigente barrial Jorge Martínez, integrante de esa Asociación Vecinal, al señalar que los pedidos formulados en ese sentido ya estaban contemplados en la planificación elaborada por el área de Energía de la Cooperativa.

Al respecto Martínez consignó que “ya habíamos tenido una reunión y habían quedado algunos puntos pendientes, que hoy vinimos a plantear y gracias a Dios tenemos respuestas positivas para esos puntos”.

“Lo que estábamos pidiendo –explicó- es terminar de la parte vieja del barrio incluyendo algunas arterias, especialmente por donde pasan los colectivos y van los chicos a la escuela. Más que nada por el tema de seguridad”.

“Lo que pedimos es la iluminación con led de la calle Montevideo y de Montevideo por juncal hasta Scalabrini Ortíz y de ahí hasta Maipú”, detalló, destacando que “gracias a Dios eso es algo que tenían en sus planes, así que calculo que en poco tiempo vamos a tener una respuesta concreta”.

“Con la primera etapa de luminarias led la gente (del barrio) está muy contenta, porque fue un cambio radical por el reemplazo de las luminarias de antes” dijo, para concluir señalando que “sé que todos pedimos luminarias led, pero que lo alcanza para satisfacer a todos el mismo tiempo. Pero por suerte la Cooperativa está avanzando muy bien y llegando a diferentes barrios con esta tecnología”.