Este martes el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew Fabricio Petrakosky junto al Vicepresidente Jorge Lincheo, se reunieron con Mónica Montes Roberts Coordinadora General de Políticas Públicas y Promoción Social y referentes de la Asociación Hotelera y Gastronómica.

En el encuentro las autoridades del Consejo de Administración presentaron la obra del plan de luminarias con tecnología LED que abarcará 26 cuadras del radio céntrico de la ciudad beneficiando ampliamente al embellecimiento y mayor seguridad de los ciudadanos y turistas en el circuito Hotelero y Gastronómico de Trelew.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica detalló que el plan de alumbrado abarcará las calles San Martín y 25 de Mayo desde Corrientes hasta Alem, y las calles Belgrano, Rivadavia, Lezana e Yrigoyen.

Para finalizar, Petrakosky mencionó que la concreción de esta ambiciosa obra estará terminada entre el 30 de Junio y el 30 de Julio, ya que se trabajará de manera paralela con el desarrollo de lo ya planificado para los barrios e instituciones de la ciudad.