Preguntas Frecuentes
¿QUE INFORMACIÓN PUEDO OBSERVAR EN MI OFICINA VIRTUAL?
Tú oficina virtual permite ver todas tus facturas y descargarlas para que las puedas imprimir todas las veces que necesites. Cuenta las facturas de los últimos 12 meses.
QUIERO TENER MI OFICINA VIRTUAL ¿CÓMO HAGO?
Para recibir su factura digital deberá crear su oficina virtual. Para eso debe ingresar en http://oficinavirtual.cooperativatrelew.com.ar/#/register
Debe completar el formulario, para ello debe tener una factura en papel para visualizar su número de interno y código de pago/ codigolink y un correo electrónico.
Una vez completado su formulario deberá activar la oficina virtual desde su correo electrónico, pues le llegará un e-mail de la cooperativa con un link para activarla. Si el e-mail no llega a su bandeja de entrada revisar por favor sus otras bandejas (correo no deseado, spam, promociones, redes sociales, etc)
A partir de ese momento Ud podrá visualizar sus facturas en su oficina virtual ingresando siempre con el nombre de usuario y contraseña que creo al momento de registrase. En el periodo siguiente recibirá su factura a su e-mail.
¿CÓMO INGRESO A MI OFICINA VIRTUAL?
Para ingreas a tú oficina virtual ya creada, deberás entrar a http://oficinavirtual.cooperativatrelew.com.ar/#/ con su nombre de usuario y contraseña que creo al momento de registrarse.
OLVIDE MI CONTRASEÑA
Si olvidaste algunos de los datos para ingresar, entra a http://oficinavirtual.cooperativatrelew.com.ar/#/ “iniciar sesión”, “olvido su contraseña”, le pedirá el correo electrónico con el cual se registro. Le enviará un E-mail con un link para cambiar la contraseña.
Recuerde revisar por favor sus otras bandejas (correo no deseado, spam, promociones, redes sociales, etc) si el correo no le llega a su bandeja de entrada.
COMO AGREGO UN SUMINISTRO A MI OFICINA VIRTUAL
Para agregar un suministro a tú oficina virtual ingresa a la misma y encontraras un botón de dice +ADHERIR SUMINISTRO y completa con el numero de interno y código de pago.
NO ME LLEGA MI FACTURA AL E-MAIL
Cuando uno crea su oficina virtual, las facturas comenzarán a ser enviadas en el próximo periodo al correo electronico con el cual ud se registro.
Si no recibe su factura en la bandeja de entrada, revisar las otras bandejas de su e-mail ya que los sistema de seguridad de los mismos suelen tomarlas como correos no deseados.
La no visualización de e-mail en su correo electrónico no significa el no pago de la factura ya que esta se encuentra disponible siempre en su oficina virtual.
PEDI UN SUMINISTRO NUEVO Y QUIERO CREAR UNA OFICINA VIRTUAL.
En los casos que usted haya pedido el suministro nuevo, deberá esperar su primera factura en papel para registrarse en la oficina virtual, ya que hasta ese momento no se encuentra cargado en el sistema. Tenga en cuenta que se le facturara en el próximo periodo de facturación. Recuerde que son cada dos meses.
Por favor indicándonos número de interno,código de pago y detalle de la consulta para poder ayudarte.