Juan Navarro, presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal del barrio Arturo Illia, y Sofía Benavidez, integrante de la entidad vecinalista, manifestaron su beneplácito por la instalación de luminarias led en un importante sector de ese conglomerado barrial, al tiempo que se mostraron optimistas respecto de su pronta extensión al resto de los sectores.

Al respecto, Navarro señaló que lograr que la tecnología led llegue al barrio era uno de los objetivos de la Comisión que preside, resaltando que “Ahora con las luminarias led los vecinos están muy contentos”.

Expresó su satisfacción dado que “ahora el barrio se ve muy lindo, cambió un montón y es realmente una alegría. Y lo bueno es que esto también significa más seguridad y eso hace que los vecinos se sientan más seguros”.

“Yo vivo hace 27 años en el barrio y en todos lados estaban esas luces amarillas, que continúan en otros sectores, y al ver estas notamos un cambio total. Dan ganas de ponerlas en todos lados, pero entendemos que la Cooperativa tiene sus tiempos y mucho trabajo en otros sectores. De todos modos le vamos a seguir pidiendo luminarias para todo el barrio”, concluyó.

Por su parte, Sofía Benavidez, integrante de la comisión directiva, sostuvo que “esto fue recibido con mucha alegría por los vecinos”.

Aseguró que “la instalación de las nuevas luminarias fue muy favorable para nuestro barrio. Esta primera parte está muy bien y es estratégica”.

En ese sentido, dijo que “nosotros seguimos trabajando y tenemos varios objetivos. En cuanto a iluminación, el objetivo es que se pueda poner luminarias led en todo el barrio”.

“Somos conscientes de la realidad y sabemos que no es fácil, pero apostamos a que en algún momento podamos lograrlo, porque relacionamos iluminación con seguridad”, apuntó finalmente.