El Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabricio Petrakosky, anunció este lunes que comenzarán a trabajar en distintos proyectos con el club Racing, dándole continuidad al acercamiento a distintas instituciones que forma parte de la política de la prestataria de Servicios Públicos.

Petrakosky explicó que “tuvimos una reunión con el presidente del club Racing, Jorge Iriarte, quien nos contó de la situación actual de la institución y nos habló de distintos proyectos”.

“Racing es uno de los clubes más importantes de Trelew y viene realizando un trabajo muy importante durante los últimos años”, agregó.

Petrakosky recordó que “en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria y el programa de Cooperativa Eléctrica junto a los clubes decidimos entonces acercarnos para hablar de ideas y de sus anhelos”, tal como ya había ocurrido con el club Independiente.

“Jorge Iriarte nos habló de algunos proyectos que le gustaría trabajar en conjunto con Cooperativa por lo que se abre una etapa de diálogo para concretar algunos temas que seguramente derivarán en beneficio para el club, sus socios y sus simpatizantes”, finalizó Petrakosky.