Personal técnico de la Cooperativa Eléctrica se reunió este lunes con directivos de Vialidad Nacional y el titular de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew para diagramar las tareas en función de la finalización de la doble trocha hacia Puerto Madryn.

Del encuentro, al que acudieron Federico García, Alfredo Montes, Javier Wahler y Horacio Rojas de la Cooperativa Eléctrica, participaron el ingeniero Teddy Villegas, Laura Pieranton, Guillermo Mardones y el técnico Juan Pablo Tringhitelli, de Vialidad Nacional; el titular de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina; y el ingeniero Eduardo Figueroa y la arquitecta Lorena Lavecchia, de la repartición nacional, junto a técnicos de la misma.

Según explicó Federico García, de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, “se trató de un encuentro para diagramar tareas de cara a la reactivación de la obra de la autovía Trelew-Madryn”, en donde “a nuestra ciudad le corresponde un área de influencia que va desde el portal de ingreso hasta la rotonda norte y desde allí hasta la avenida Eva Perón”.

“Se sentaron las bases para las futuras obras que se necesiten para que queden incorporadas en el nuevo contrato que firmarán Vialidad Nacional y las empresas que terminen la obra”, agregó.

García contó que “desde la Cooperativa Eléctrica participamos con el área de Energía para intercambiar opiniones de las cosas que necesitábamos nosotros” pero “con el tiempo todo será coordinado vía el Municipio de Trelew”.

“Una vez que esté el proyecto de la obra” entre Cooperativa y el Municipio “se analizará qué tipo de trabajos se van a necesitar” y  concluido ese paso “desde la Municipalidad se presentarán formalmente al agrimensor Julio Otero, titular de la Delegación Chubut de Vialidad Nacional”, finalizó Federico García.