Debido a la nueva realidad que afronta Trelew, declarada ciudad con transmisión comunitaria de Covid-19 por el Ministerio de Salud de la Nación, y las imposiciones que a partir de ello determinaron las autoridades políticas de Provincia y Municipio; la Cooperativa Eléctrica comunica que restringirá las tareas que venía realizando.

En ese marco, tras la reunión que mantuvieron los jefes operativos de la empresa y representantes sindicales con el Consejo de Administración de la Empresa, se determinó que sólo se atenderán reclamos de importancia y urgencias.

La nueva modalidad de trabajo implica que no se realizarán inspecciones a empresas constructoras y tampoco se autorizarán nuevas conexiones, tanto del servicio de aguas como del de cloacas.

Respecto a las tareas en terreno, sólo se atenderán emergencias que impliquen rotura de caños en calles y desobstrucciones cloacales en redes, con lo cual se verá sensiblemente disminuida la tarea a realizar.

Respecto a trámites, sigue vigente el trabajo desde la oficina virtual (https://oficinavirtual.cooperativatrelew.com.ar o bien desde la app para teléfonos celulares).

Para quienes deseen obtener turnos, deben comunicarse al WhatsApp +54 9 280 496 0688 que estará disponible desde este martes entre las 8 y las 14 horas.