A través del trabajo conjunto con Guardia Urbana Municipal y la Unidad Regional de la Policía de Chubut se intervino en la desconexión de un medidor clandestino.

El Ing. Federico García Gerente de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew explicó que “a través de denuncias y quejas de los vecinos por reiterados hechos de violencia, Policía y Guardia Urbana intervinieron en una vivienda presuntamente usurpada, donde se detectó la conexión clandestina del servicio de agua potable”.

García agregó que “si bien se trata de un asunto menor, es importante transmitirle a la comunidad que pueden denunciar este tipo de situaciones en las que pretendemos intervenir con dureza”.

Por su parte el Jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut, Comisario Mayor Muñoz, destacó el compromiso por parte de los agentes Milagros Robledo y Martín Cayumán, quienes intervinieron en los hechos y dieron aviso de la conexión clandestina.

Desde la Cooperativa se alienta fervientemente a los vecinos a denunciar conexiones clandestinas ya que se trabaja para avanzar en soluciones referidas a esta situación.