Mediante trabajos que llevaron adelante los equipos técnicos de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, un importante sector de la zona oeste de la ciudad se verá beneficiado con un mayor caudal de agua en esta temporada estival, tal como los propios vecinos reclamaban.
El propio presidente de la Cooperativa Eléctrica, Fabián Gómez Lozano, supervisó durante esta semana las tareas que se realizaron. «Lo que hicimos fue empalmar una cañería de agua que corre por la calle Cholila», explicó Gómez Lozano. «Con este empalme, que es de la calle Gaiman a la altura del 4.400 a la calle Cholila, se va a poder regularizar la situación de falta de agua que había en ese sector de la ciudad», agregó.
«En esta etapa del año recibíamos muchos reclamos por la falta de agua en el sector pero ahora creemos que este trabajo la dará solución, especialmente en la calle Gaiman desde el 4.200 al 4.400», dijo.
«Tendrán mayor disponibilidad de agua», finalizó. Los trabajos que llevó adelante personal de Aguas y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica benefician al barrio INTA y también al barrio Moreira.