La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que los equipos técnicos de la entidad trabajan sobre dos averías de importantes dimensiones detectadas en la Calle María Humphreys, que colecta líquidos cloacales de la ciudad. Se trata de un caño cloacal de 300 mm de asbesto cemento, cuya vida útil ya alcanzó el máximo de sus posibilidades.

Las averías se encuentran en el sector ubicado entre Gobernador Tello y Lezana, por un lado, y en la intersección de María Humphreys y Maestros Puntanos, por el otro.
El gerente de Aguas y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Federico García, explicó que «en el caso de la avería situada entre Gobernador Tello y Lezana, sobre María Humphreys, se está evaluando con los técnicos de la empresa cuál es la mejor opción, ya que la cañería es muy profunda, de más de 3,50 mts y el suelo se presenta muy removido y con agua».
En el caso del inconveniente detectado en María Humphreys y Maestros Puntanos dijo que «se va a solucionar con la licitación pública que el Municipio de Trelew va a realizar en los próximos días