Afecta a los barrios Guayra, Santa Catalina, San Benito, 12 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, San David, Villa Italia y San José. Podrían cortar el suministro de agua  entre el viernes y el sábado..

Desde la gerencia de Aguas y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew se informó que se produjo la rotura de un caño colector de 500mm que afecta a distintos barrios de la ciudad, por lo que su reparación demandará varios días y se prevé un corte del suministro de agua de entre 24 y 48 horas.

El caño dañado colecta los líquidos cloacales de los sectores este y sur de la ciudad, y afecta a los barrios Guayra, Santa Catalina, San Benito, 12 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, San David, Villa Italia y San José.

Los equipos técnicos de la Cooperativa Eléctrica ya trabajan en su reparación, no obstante el gerente de Aguas y Cloacas de la entidad, Federico García, solicitó a la población de esos sectores de la ciudad que “se restrinja al máximo el consumo de agua” porque “en algún momento necesitaremos cortar el suministro en un lapso de entre 24 y 48 horas”. “El trabajo de reparación demandará varios días”, explicó.