Se inicia una serie de charlas con diferentes enfoques que organizan la Cámara de Comercio del Este del Chubut y el Rotary Club Trelew.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, la Cooperativa Eléctrica de Trelew auspicia la presentación que hará hoy el doctor Abel Albino, bajo la organización que llevan adelante la CICECh y el Rotary Club inaugurando una serie de charlas que abordarán distintas temáticas de interés para la ciudad.
Albino, creador de la Fundación CONIN y reconocido mundialmente por sus aportes al desarrollo a través de la preservación del cerebro desde la primera infancia, disertará hoy a las 19 en el Museo Egidio Feruglio (MEF) de Trelew. Su exposición será libre y gratuita.
La Cámara de Comercio del Este del Chubut (CICECh) y el Rotary Club Trelew, con el auspicio de la Cooperativa Eléctrica desde su programa de Responsabilidad Social Empresaria, inician con esta exposición de Albino una serie de charlas abiertas a la comunidad sobre temas diversos de interés público los que incluirán, según se anunció, una amplia oferta de temáticas que irán desde abordajes económicos, políticas de estado y salud hasta situaciones de interés general e impacto social.
En esa línea es que el titular de la CICECh, Rubén Villagra y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano, firmaron esta semana un acuerdo de colaboración para desarrollar esta iniciativa, de la que también forma parte el Rotary Club de la ciudad.

Interés

“Como entidad de servicios públicos nos interesan las temáticas que están relacionadas al desarrollo integral de la ciudad”, explicó el titular de la Cooperativa, Fabián Gómez Lozano, quien señaló que “estamos convencidos de la necesidad de hacer nuestro aporte de responsabilidad social en este tipo de organizaciones”.
Para Gómez Lozano, “Trelew necesita un desarrollo equilibrado y pensado más allá incluso de los servicios públicos, en diferentes sentidos” y “este tipo de exposiciones nos ayudan, nos guían, para desarrollarnos en esa línea por lo que vemos con entusiasmo que se lleven adelante”.