El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano, entregó el premio al ganador del sorteo del TV Led de 50 pulgadas llevado adelante en el marco del programa de modernización.

Con la presencia del escribano Pablo Fozzati, y medios de comunicación invitados, el sorteo se realizó el último jueves a las 11 hs y participaron del mismo los socios adheridos a la factura electrónica. Resultó ganador el socio Mauro Ezequiel Villa (Nº 64641), quien retiró su premio en las oficinas del concejo de administración. El sorteo forma parte de una serie de incentivos ideados por la entidad en la búsqueda de incorporar a sus socios al programa “Cooperativa Siglo XXI”, diseñado por el Concejo de Administración durante 2017 con el objetivo de implementar un conjunto de acciones tendientes a modernizar los procesos de la empresa.

“En la Cooperativa estamos desarrollando un trabajo tendiente a modernizar nuestros sistemas y con este tipo de actos, como el sorteo del TV Led, buscamos que nuestros socios encuentren incentivos para incorporarse”, explicó el presidente de la entidad, Fabián Gómez Lozano. “Básicamente se busca mejorar la experiencia que tienen nuestros usuarios en línea, lo que va en sintonía con lo que ya las empresas más importantes a nivel mundial están haciendo”, agregó.

Para Gómez Lozano es “un paso importante que los socios decidan insertarse en el sistema migrando el uso del papel a los medios digitales” ya que “como herramienta de interacción esto no sólo les otorga comodidad y practicidad sino que responde a estándares medioambientales a los que adherimos pues se busca, como medida aleatoria, una disminución en el consumo de papel”.

Modernización

La cooperativa eléctrica de Trelew trabaja en el desarrollo de la aplicación a través de procesos digitales que le permitirán al socio abonar los servicios, en cualquiera de los medios de pago habilitados, sin necesidad de disponer de la factura física; aunque aquellos socios que por cuestiones personales o administrativas necesiten la factura física tendrán la posibilidad de descargarla de la web de la cooperativa (http://oficinavirtual.cooperativatrelew.com.ar/#/), en la oficina virtual o acercándose las oficinas de atención al cliente e imprimiéndolas en los tótem de gestión que la empresa incorporará en breve, evitando así colas y demoras innecesarias.