Este lunes el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew Fabián Gómez Lozano se reunió con la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios para dialogar sobre las actividades que se realizan en conjunto y las acciones previstas durante lo que resta del año.

Durante el encuentro Fabián Gómez Lozano agradeció a los Bomberos Voluntarios por la colaboración durante la crisis hídrica de agua potable que atravesó la ciudad resaltando la labor desinteresada en la distribución del recurso.
Además expuso el trabajo que están realizando desde el área de Agua y Cloacas desde la asunción del nuevo gerente Ing. Federico García y destacó los operativos conjuntos que se vienen realizando recordando el rescate de operarios que en el mes de abril habían quedado suspendidos a más de 30 metros de altura en un tanque de agua del barrio Codepro.
Por otra parte se presentó a la Comisión Directiva el resumen de los aportes que todos los meses realizan los usuarios a través de la facturación de la Cooperativa Eléctrica. La tasa que actualmente se destina es de 11 pesos en la categoría R1 y de 35 pesos en la categoría R2, y las grandes superficies pagan más de 300 pesos. Los valores están establecidos en la ordenanza Nº 12298.