El ministro coordinador de Gabinete, Jerónimo García, recibió ayer en su despacho de Casa de Gobierno al presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano, con el propósito de dialogar sobre la actual situación de la institución y la realización de las elecciones a las que se convocará para elegir las autoridades del Consejo de Administración.

Del encuentro además formó parte el subsecretario de Servicios Públicos provincial, Pablo Korn.
Luego de la reunión, Gómez Lozano expresó que «estuve reunido con el ministro coordinador de Gabinete, Jerónimo García, y en ocasión le brindé detalles sobre la actual situación de la Cooperativa Eléctrica de Trelew y fundamentalmente  del funcionamiento de los servicios públicos que es lo que verdaderamente le importa a todos».
Señaló que «el ministro nos puso en contexto sobre la realidad que estamos viviendo, la cual todos conocemos, pero además charlamos sobre algunas medidas que se deben tomar para que eso nos permita continuar con el mantenimiento de los servicios públicos que prestamos».

ELECCIONES EN COOPERATIVA 
Por último Gómez Lozano expresó que «durante la reunión con el ministro también dialogamos sobre las elecciones que se efectuarán en la Cooperativa» y aseveró en ese marco que «las vamos a convocar cuando el colegio profesional apruebe el balance de este año, que indica lo que está debiendo nuestra institución».
«Una vez aprobado el mismo, se llamará al Consejo de Administración para poner la fecha de elecciones, la cual se hará en el mejor momento que resulte para la institución», concluyó.